21/03/2022

CACHIMBOS 2022-1: ACTIVA TU ZOOM PUCP

Todos nuestros estudiantes podrán crear una cuenta institucional en la plataforma de videoconferencias Zoom. Esta cuenta te permitirá acceder a un entorno más seguro para tus clases en línea.

Asegúrate de activarla con tu correo PUCP hasta el 20 de mayo, pues la plataforma Zoom incrementará ciertas restricciones de seguridad para acceder a las sesiones de tus clases PUCP. Otras cuentas de correo (gmail, yahoo, outlook, etc.) no serán reconocidas para tu cuenta institucional en Zoom.

Si no tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP:

Si ya tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP y deseas mantenerla como adicional a la que te ofrece la Universidad:

¿CÓMO ACCEDER A CLASES VIRTUALES EN ZOOM?

Dentro de PAIDEIA, encontrarás la aplicación de videoconferencias Zoom, que te permitirá participar -desde cualquier dispositivo- de las sesiones de clase programadas por tus profesores, de modo virtual.

Si tienen algún inconveniente con la activación de tu cuenta ZOOM PUCP puedes escribir a la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI):

asistencia-dti@pucp.edu.pe

ACTIVA TU CORREO PUCP Y TU CAMPUS VIRTUAL