17/04/2022

CAMPAÑA "HAZME CRECER: ADOPTA UNA MACETA Y PLANTA UN RECUERDO"

Este 25 de abril la PUCP abre sus puertas para recibir a todos los estudiantes matriculados en el semestre 2022-1.

La comunidad de Estudios Generales Letras volverá a habitar con mayor libertad el tontódromo, la rotonda, los pasillos y las aulas de la Facultad después de 2 años.

Por ello, iniciamos la campaña «Adopta una maceta y planta un recuerdo» con la que invitamos a todos los miembros de la comunidad a traer una planta desde sus casas y colocarla en las macetas dispuestas a lo largo de la Facultad. Así, podremos adoptarla, cuidarla y verla crecer juntos, convirtiéndola en un nuevo miembro de nuestra familia.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si te animas a participar, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Traer una planta, o las semillas de una, desde casa. Recomendaciones de plantas
  2. Contactar al Sr. Williams Bernahola, jefe de mantenimiento de EEGGLL, en la Facultad los días lunes, miércoles y jueves de 10am a 3pm.
  3. Junto con un miembro de la oficina de jardinería PUCP se colocará la planta en una maceta de tu elección.
  4. Registraremos el momento con una fotografía para inmortalizar el momento.

CONOCE A ALGUNOS PARTICIPANTES