18/03/2021

CICLO DE CHARLAS: «SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN LA HISTORIA REPUBLICANA»

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y el Instituto Riva Agüero (IRA) te invitan a participar del ciclo webinar: «Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Historia Republicana» que se realizará del 24 de marzo al 23 de junio de 6 a 8 p.m. y será transmitido a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de INTE-PUCP.

Este ciclo se realiza en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la República y tiene como objetivo generar conciencia de la importancia de tomar acciones frente a eventos ambientales que repercuten en nuestro futuro como país.

Programa:

• 24 de marzo: Salud y medio ambiente
  • 21 de abril: El fracaso de los “booms” y la sobreexplotación de recursos naturales
  • 19 de mayo: La contaminación generada por el mal uso de los recursos naturales. Agua y minería
  • 23 de junio: Los aportes de la biodiversidad peruana al mundo. Historia de la Biopiratería

Más información aquí:

CICLO BICENTENARIO – INTE-PUCP