04/11/2022

CINECLUB LETRAS PUCP: CIUDADANO KANE (1941) Y CRIMES OF THE FUTURE (2022)

¿Estás buscando un espacio para ver cine en la universidad? ¡Comienza la última semana de proyecciones del Cine Club Letras PUCP!

Como parte de la última semana de proyecciones del Cineclub presentamos un clásico del cine y una película estrenada recientemente: Ciudadano Kane (1941) y Crimes of the future (2011). Por un lado, Orson Welles nos presente a un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, que muere en su castillo en Xanadú. La última palabra que pronunció fue «Rosebud» y todo el país se queda intrigado por saber el significado de esta palabra. Por otro lado, David Cronenberg nos comparte la historia de Saul Tenser, artista performativo, y Caprice quienes escenifican la metamorfosis de sus órganos en diversos espectáculos. En esta historia también aparece Timlin, investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, quien sigue de cerca sus prácticas.

• Ciudadano Kane (1941)
    • Fecha: miércoles 09/11
    • Hora: 6:00 p.m.
    • Lugar: Sala de conferencias 2 de EEGGLL
  • Crimes of the future (2022)
    • Fecha: viernes 11/11
    • Hora: 6:00 p.m.
    • Lugar: Sala de conferencias 1 de EEGGLL

Recuerda que la entrada es libre para la comunidad PUCP y por orden de llegada.

Si tuvieras alguna duda nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

INSTAGRAM CINECLUB LETRAS PUCPNSTAGRAM DE LETRAS CULTURAL