29/08/2020

COMUNICADO A ESTUDIANTES SOBRE EL INICIO DE CLASES

Estimadas y estimados estudiantes,

Esperamos que este correo las y los encuentren bien, listos para iniciar un nuevo semestre académico.

Como es de su conocimiento, las clases se realizarán a través de la plataforma Paideia y las videoconferencias, principalmente, a través de Zoom.

Si bien no es obligatorio que activen sus cámaras, las y los invitamos a que lo hagan; así, aportamos todas y todos en la construcción de un vínculo cálido entre docentes y estudiantes. Invitamos a quienes no quieran o no tengan las condiciones para activar las cámaras de sus dispositivos a colocar una fotografía con su rostro, así como a colocar su nombre y apellido (no seudónimo) en la cuenta de Zoom; de ese modo, los profesores podrán identificarlos, y se sentirán más a gusto y dispuestos en sus clases.

Recuerden que cada profesor les explicará en la primera semana cómo se organizarán las clases, cuáles serán a través de videoconferencias y cuáles otras se realizarán a través de actividades asincrónicas (videos, podcast, foros, materiales de enseñanza, etc.). Esta información también está indicada en sus sílabos, en el acápite denominado “estrategia metodológica y recursos digitales”. Pueden acceder a los sílabos a través de la página Web o en el campus virtual (en la página del curso / programa para el ciclo / programa analítico).

No duden en preguntarles a sus docentes y jefes de prácticas si tienen alguna consulta sobre el desarrollo del curso y lo indicado en el sílabo. También pueden comunicarse con nosotros a través del correo consultas-eeggll@pucp.pe.

Aprovechamos para comentarles que a partir de este semestre retomaremos nuestro boletín Letras al día, a través del cual comunicaremos de actividades culturales así como de procesos administrativos y académicos que sean de interés para toda la comunidad de EEGGLL. Nuestro boletín se publicará todos los lunes del semestre y le llegarás a la bandeja de su correo institucional.

Les deseamos un excelente semestre 2020-2, y mucha salud para ustedes y sus familias.

Con aprecio y gratitud,

Estudios Generales Letras