25/05/2020

COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD DE EEGGLL: SEMANA DE EVALUACIONES PARCIALES

Estimada Comunidad de Estudios Generales Letras,

Nos encontramos próximos a la mitad del semestre y queremos aprovechar la oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a todos los docentes, jefes de práctica, estudiantes y administrativos. Todas y todos han demostrado compromiso y han hecho un gran esfuerzo para sacar adelante el semestre, en un contexto difícil y adverso como el actual y ante nuevas demandas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Aprovechamos la oportunidad para recordar algunos puntos  asociados a la semana de evaluaciones parciales.

A los estudiantes, les recordamos que les hemos enviado un comunicado el día 19 de mayo con indicaciones generales acerca del proceso de evaluaciones parciales en el contexto actual. Pueden revisar la información a través del siguiente enlace:

comunicado a estudiantes sobre evaluaciones parciales

A los profesores, les reiteramos la importancia de compartir con sus estudiantes las indicaciones generales de la evaluación de manera oportuna y anticipada. De esta manera, los estudiantes que no cuenten con todos los recursos tecnológicos que demande la evaluación y/o que identifiquen posibles dificultades que puedan tener al momento de rendirla, podrán comunicar estos inconvenientes a sus docentes con la debida anticipación. A su vez, desde la Unidad de Gestión de la Facultad (especialmente la Oficina de Notas y Evaluaciones: uchirinos@pucp.edu.pe, natalia.lara@pucp.pe) estaremos atentos para asistirlos ante cualquier dificultad o percance.

Con aprecio y gratitud,

Decanato de Estudios Generales Letras.