14/10/2021

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN DURANTE LA SEMANA DE EXÁMENES PARCIALES 2021-2

Estimadas y estimados estudiantes:

Esperamos que se encuentren bien.

Como es de su conocimiento, el Estado peruano está realizando los procesos de vacunación con el grupo etario al que pertenecen la mayoría de los estudiantes de Estudios Generales Letras.

Dado que los exámenes parciales se realizarán la próxima semana, recomendamos que revisen el cronograma de su vacunación anticipadamente para prever cruces y/o contratiempos asociados a posibles efectos de la vacuna. Por otro lado, el proceso de vacunación brinda la oportunidad de acudir en una fecha distinta a la programada.

Si esto no es posible, les recordamos que EEGGLL cuenta con los exámenes rezagados. Todo estudiante puede acceder al examen de rezagado para reemplazar el parcial o el final que no haya podido rendir por cualquier motivo. Ante esta coyuntura excepcional, para este semestre, EEGGLL ha dispuesto que los estudiantes que no presenten el examen parcial podrán rendir un examen de rezagado en el que se evaluará solo los temas de la primera mitad del semestre.

Les recordamos que para rendir el examen de rezagado no requieren presentar ninguna justificación. Solo deben participar en la programación del examen que les corresponda en la semana 17 del semestre y según las indicaciones de su docente. Además, como ya es conocido, solo es posible rezagar uno de los dos exámenes: el parcial o el final.

Ante cualquier duda o dificultad, recuerden que pueden comunicarse con nosotros a través de eeggll@pucp.pe

Les deseamos una serena y exitosa semana de parciales y, por el bien de todas y todos, les pedimos que no dejen de acudir a vacunarse.

Atentamente,

Estudios Generales Letras