01/10/2022

CONCURSO: COMPARTE TU MEJOR CHULETIP DE ESTUDIO PARA PARCIALES

¡Los parciales se acercan! Por eso, Estudios Generales Letras y Chuletras te invitan a participar en este concurso. Solo debes contarnos cuál es tu tip favorito de estudio para los exámenes parciales.

Este concurso consiste en realizar un reel o publicación en tu feed contándonos el tip de estudio que recomendarías a la comunidad EEGGLL.

¿Cómo participo?

• Graba un reel o realiza un post contándonos tu tip de estudio (en Instagram o Facebook)
  • Etiquétanos en tu reel (obligatorio)
  • No te olvides que debes mandar tu nombre completo y código PUCP al DM o inbox de EEGGLL

¿Hasta cuándo puedo participar?

Participa de este concurso del miércoles 28 de setiembre hasta el viernes 14 de octubre.

Importante:

• Ten en cuenta que también debes enviarnos al DM o inbox tu nombre y código PUCP para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Se tomará en consideración la creatividad del estudiante y el tip que recomienda.
  • Anunciaremos a los ganadores el día lunes 17 por nuestra página web.
  • Al ganador o ganadores se les hará entrega de un premio sorpresa preparado especialmente por Chuletras.
  • Los ganadores deben recoger su premio en la recepción de la facultad EEGGLL.