14/06/2021

CONCURSO: VISTE A CHULETRAS BICENTENARIO

A puertas del Bicentenario, las y los estudiantes del Voluntariado Cultural de Letras están organizando diferentes intervenciones culturales hacia el mes de julio. Y una de ellos es el concurso en Instagram «Viste a Chuletras Bicentenario». Se escogerá como ganadores a 1 o 2 diseños de Chuletras para incluirlos en las gráficas de las intervenciones del evento «Galería Bicentenaria».

Recuerda que el único requisito para poder participar en el sorteo es ser estudiante de Estudios Generales Letras.

¿Cómo participar?

1. Ingresa a Instagram
  2. Utiliza alguna plantilla de Chuletras de la historia destacada «Chule Bicentenario» de la cuenta de Instagram de EEGGLL
  3. Decora la plantilla con emojis, GIFS y/o otros elementos que desees
  4. Comparte la historia etiquetando a @eeggllpucp y utiliza el hashtag #GaleríaBicentenaria
  5. Si tu cuenta es privada, envía el diseño a nuestro DM de Instagram

Anímate a participar y a vestir a Chuletras con todos los emojis, gifs y/o otros elementos que desees.