09/05/2021

VOLUNTARIADO CULTURAL l CONOCE A LAS Y LOS NUEVOS INTEGRANTES

La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Letras (Oprosac) presenta a su nuevo equipo de trabajo para el Voluntariado Cultural de Letras, espacio extracurricular que se caracteriza por promover iniciativas estudiantiles por y para la comunidad de Letras. En esta ocasión, después de 2 semanas de haber iniciado el proceso de convocatoria y selección de estudiantes, tenemos el agrado de compartirles la lista de estudiantes que serán parte desde este semestre de este voluntariado. Muy pronto conoceremos más de su trabajo. ¡Muchas felicidades a todos y todas!

• Karim Romero
  • Roxana Gómez
  • Isabelle Quezada
  • Christian Huamán