05/09/2022

CONOCE A LOS EQUIPOS GANADORES DEL AKINTI-LAB

Desde la Oficina de promoción social y actividades culturales (OPROSAC), Bienestar Ciencias y la Dirección académica de responsabilidad social (DARS), presentamos las iniciativas creadas por los y las estudiantes de Estudios Generales Letras y Ciencias en el Akinti-Lab. Durante el evento realizado este sábado 03/09 en el Open PUCP de San Miguel, los y las estudiantes compartieron sus iniciativas e intercambiaron ideas sobre temas relacionados al responsabilidad social universitaria y la innovación. A continuación, les compartimos los proyectos participantes en esta edición:

Así, durante el ciclo 2022-2, los grupos ganadores del apoyo económico ejecutarán sus iniciativas con sus públicos de trabajo. Si quieres saber más sobre las actividades culturales y RSU en letras, síguenos en @letras_cultural.

LETRAS CULTURAL