26/07/2021

CONOCE A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE MANGA

El Centro de Estudios Orientales y la Facultad de Estudios Generales Letras se complace en anunciar a los ganadores del Primer Concurso de Manga Bicentenario 2021. Para la elección de la categoría elección por jurado se contó con la participación de María José Campos, representante del Centro de Estudios Orientales; Carla L. Sagástegui, representante de Estudios Generales Letras; y Eduardo Tokeshi, representante de la Facultad de Arte y Diseño.

Las y los autores de los mangas ganadores son:

• CATEGORÍA ELECCIÓN DE JURADO: Abraham Zavaleta, estudiante de ingeniería biomédica, y Víctor Espinoza, estudiante de derecho.
  • CATEGORÍA ELECCIÓN POR REDES: Leslie Bedia, estudiante de economía, e Ibeth Caviedes, estudiante de ingeniería industrial.
  • MENCIÓN RECONOCIMIENTO A SU EXPRESIÓN ARTÍSTICA: Cecilia Valencia, estudiante de ingeniería informática, Giovanni Taco, estudiante de ingeniería biomédica.

El Centro de Estudios Orientales se pondrá en contacto con los ganadores para poder coordinar sus premios y distinciones correspondientes.