17/03/2022

CONOCE EL PAIDEIA PARA ESTUDIANTES DEL SEMESTRE 2022-1

Los estudiantes de EEGGLL podrán encontrar toda la información organizada del semestre en el PAIDEIA DE ESTUDIANTES.

Este PAIDEIA tiene como objetivo compartir con ustedes información sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje impartidos en nuestra Unidad, así como los lineamientos pedagógicos, recomendaciones para exámenes, y los principales trámites y fechas del semestre.

¿Cómo ingresar a PAIDEIA?

Ingresar a PAIDEIA desde este enlace: INGRESA A PAIDEIA

Luego, se debe hacer clic en el botón «Ingresa a tu curso». Finalmente, los estudiantes deben escribir su código PUCP y contraseña.

¿Dónde se encuentra?

Al ingresar a la plataforma PAIDEIA se muestran la lista de cursos en los que el estudiante está matriculado en el semestre. Dentro de esa lista, podrán visualizar el curso «Estudiantes EEGGLL 2022-1» donde está toda la información sobre EEGGLL.

¿Qué contenido tiene el PAIDEIA para estudiantes?

En el PAIDEIA, los estudiantes encontrarán accesos directos a toda la información necesaria del semestre: plan de estudios, manual del estudiante, fechas clave, atención en casos covid, trámites académicos, lineamientos sobre exámenes, y mucho más.