15/09/2021

CONOCE EL PLAN DE DESARROLLO EEGGLL PARA EL PERIODO 2021-2023

Estudios Generales Letras ha revisado y actualizado su misión, visión y valores de cara al periodo 2021-2023 con el aporte de autoridades, profesores, alumnos y trabajadores de la Unidad. Esta revisión marca nuevas metas y objetivos para la Unidad con miras a mantener una atención de calidad para las nuevas necesidades de su Comunidad.

Este Plan de Desarrollo viene elaborándose desde el 2018 gracias al trabajo del Equipo de Planeamiento de la Unidad (EPU) conformado por autoridades, estudiantes y docentes de EEGGLL, quienes han desarrollado reuniones periódicas, así como dos amplios talleres con personas representativas de la comunidad para lograr cumplir con el objetivo de marcar los lineamientos de la Unidad para los años venideros. Este trabajo contó con la colaboración de la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) de la Universidad.

Los invitamos a conocer más sobre los principales aspectos del Plan de Desarrollo EEGGLL 2021-2023 en la siguiente noticia:

NOTICIA SOBRE EL PLAN DE DESARROLLO EEGGLL 2021-2023