28/10/2022

CONOCIENDO LA IMPROVISACIÓN TEATRAL: TALLER DE IMPRO PARA PRINCIPIANTES

«Conociendo la  improvisación teatral: Taller de impro para principiantes» es un taller de cuatro sesiones que nos acercará de forma práctica a los fundamentos de la improvisación teatral. La impro es el arte de contar historias irrepetibles, creando escenas y personajes de forma espontánea. Así, para  improvisar es necesario escucharnos, trabajar en equipo y soltar nuestro lado más lúdico y creativo.  En este taller, los y las participantes podrán desarrollar su auto-confianza y la tolerancia al error, entrenar herramientas escénicas para expresarse ante audiencias y, desarrollar herramientas narrativas.

📆  Días:
📌 Jueves 03 de noviembre
📌 Jueves 10 de noviembre
📌 Jueves 17 de noviembre
📌 Jueves 24 de noviembre

⏰  Hora: 12:00 – 2:00 p.m.
📍 Modalidad: presencial
🌳 Vacantes limitadas
📌Dictado por: Giovanni Oviedo
Actor, rapero, docente, improvisador, director escénico y creativo. Director artístico de BÚHO teatro hip hop y Promotor Cultural del Gobierno Regional del Callao. En Lima, dirigió las obras “Hay temas por tocar”, «La
Celebración del Fracaso», «Como Hombre»; y los espectáculos «¿Quiénes Son?», «Oniria». Actuó en «Estrenos Paralelos» y «Paralelos Secantes». En Buenos Aires, fue parte de la compañía «Familia Diciembre» y estrenó «Los Malcriados» dirigida por Natalia Arteman (obra que se presentó en Buenos Aires, Lima y Cusco). En 2017 estrenó «PerVerso», unipersonal de impro y rap que tuvo más de 50 funciones en varias ciudades de la región. Publica música y sesiones de freestyle como Gio.