05/04/2019

CONVOCATORIA A GRUPOS FOCALES: ESTUDIO SOBRE EL CURSO "HUM113 ARGUMENTACIÓN"

Estudios Generales Letras invita a los estudiantes de la Unidad a participar en grupos focales para conocer sus percepciones y valoraciones acerca del curso HUM113 Argumentación.

Este dinámica se realizará el jueves 11 de abril y el único requisito para participar es haber llevado el curso HUM113 Argumentación en el ciclo 2018-2 por primera, segunda o tercera vez.

Para hacer más eficiente la dinámica, se formarán dos grupos:

A) Grupo 1:

Estudiantes que aprobaron el curso en el ciclo 2018-2 habiéndolo llevado por primera vez

Horario: 10am a 12 m.

B) Grupo 2:

Estudiantes que no lo aprobaron o lo han llevado más de 1 vez

Horario: 2pm a 4pm.

El objetivo de este estudio es recoger las impresiones de docentes y estudiantes sobre el curso HUM113 Argumentación, en el marco del nuevo Plan de estudios de EEGGLL. A partir de lo hallado, la Dirección de Estudios de EE.GG.LL podrá desarrollar e implementar a futuro la competencia específica de “pensamiento crítico”.

Se dará coffee break y un obsequio por la participación

INSCRÍBETE AQUÍ