04/11/2022

CREA TU TAZA: TALLER DE CERÁMICA

«Crea tu taza: Taller de intro a la cerámica» es un taller de dos sesiones en el cual los y las asistentes aprenderán los conceptos básicos la cerámica y elaborarán una taza al finalizar el taller. No es necesario contar con experiencia previa para ser parte del taller, pues en este espacio aprenderás a amasar, construir con cerámica e intervenirla con engobes y esmaltes de alta temperatura.

📆  Días:
📌 Jueves 10 de noviembre
📌 Jueves 17 de noviembre

⏰  Hora: 12:00 – 2:00 p.m.
📍 Modalidad: presencial
🌳 Vacantes limitadas*

*La confirmación del taller será según la disponibilidad de materiales y el aforo del salón. Inscríbete al taller solo sí estas seguro/a de que asistirás al taller.

📌Dictado por Valeria Figueroa y Eder Salas:
Valeria Figueroa:  Estudié la carrera de Escultura en la PUCP y desde el 2017 en mi
último año de talleres empecé a experimentar con la cerámica. Hice una pasantía durante mas de 1 año en Taller Dos Ríos, en donde di clases de cerámica por primera vez y trabajé como asistente de producción de vajilla para restaurantes. Actualmente, tengo mi taller ubicado en Pueblo Libre en donde damos clases de cerámica, acompañamos proyectos artísticos de diversxs amigues artistas y desarrollamos producción tanto independiente como a pedido.Eder Salas: Egresado de la FAD de la PUCP de la especialidad de Escultura. Me dedico a la cerámica desde el 2017. He dado clases de torno y construcción a mano en distintos talleres como Cotto Design, Alfarera en Manizales, Colombia y actualmente doy clases de torno y cerámica en el taller.
Si tienes alguna consulta, escribenos al oprosac.eeggll@pucp.edu.pe