28/10/2022

EL ARTE DE HABLAR: TALLER DE ORATORIA

¿Alguna vez te has sentido nervios/a y hasta has sudado al exponer en clase? ¿Te cuesta expresarte cuando hay mucha gente a tu alrededor?

Noviembre es un excelente momento para adquirir habilidades que te permitan estar preparado/a para tus exposición de final de semestre. Porque lo pediste, hemos organizado este taller de oratoria donde aprenderás por medio del juego, a trabajar la relación de la voz con el cuerpo mediante técnicas vocales y actorales en diferentes situaciones comunicativas, emocionales o niveles de expresión. A través de ejercicios individuales y colectivos divertidos conectarás con tu aparato fonador; trabajarás dicción, habilidades y recursos (verbales y no verbales) que te ayudarán a desempeñarte mejor en tus exposiciones en clase y en tus relaciones interpersonales. Los talleres se realizarán en aulas de EE.GG.LL y EE.GG.CC. y los/as estudiantes de ambos estudios generales podrán inscribir en cualquiera de los 3 talleres:

📆 Fechas a elegir:

📌 Martes 8/11 Aula: L-316 Pabellón “L” – EE.GG.LL.
📌 Miércoles 9/11 Aula: L-316 Pabellón “L” – EE.GG.LL.
📌Jueves 10/11 Aula: E-212 Pabellón “E” – EE.GG.CC.

⏰Hora:  5:00 – 7:00 p.m.
📌 Tallerista: Ángela Mesa. actriz, dramaturga y docente.
📣Dirigido a: Estudiantes de Estudios Generales Letras y Ciencias
🗨️Modalidad: presencial

INSCRÍBETE AQUÍ

📌 Vacantes limitadas

📖Requisitos: Vestir ropa cómoda (evitar jeans), tener a la mano lápiz, papel y además un pequeño texto impreso (de longitud máxima: 3 párrafos en prosa o 3 estrofas en verso) de cualquier tema de tu interés: Científico, expositivo-informativo, poético o dramático. Aprende de memoria alguna parte, en la medida de lo posible.