BIENVENIDA PUCP 2019-2

Fecha de inicio: 29 de agosto

Ingreso: 12:00

Dirigido a: Cachimbos PUCP

Lugar: Tontódromo PUCP

Organizado por: PUCP

(Crédito: Héctor Jara – DCI)

¡Únete a la fiesta!
 
Este jueves 29, celebra el inicio del semestre al ritmo de Amy G y Kimba Fá. No te pierdas el pasacalle que animará Oriana Cicconi y que recorrerá todo el Tontódromo.
Tú eres parte de nuestra historia, una que se construye día a día en nuestros salones, en nuestro campus y, sobre todo, en comunidad. Por eso, hemos preparado una feria de Bienvenida PUCP para ti y tus amigos. Así, este Jueves Cultural, habrá música en vivo, sorteos y actividades.
Desde las 10 a.m., en el Tontódromo, distintas iniciativas de la PUCP  realizarán activaciones para que conozcas sus servicios. Súmate al pasacalle que animará Oriana Cicconi y que contará con el ritmo de la agrupación Kimba Fá.
¿Eres uno de los cachimbos de este semestre? Lleva el polo que te hemos entregado y participa en mancha con tu H o T. Habrá sorteos y concursos sorpresa.
Y, para cerrar la jornada, ¿qué mejor que un buen baile? Prepárate, pues Amy Gutiérrez (vocalista de You Salsa) trae lo mejor de su repertorio para un concierto que pondrá a bailar a todos los asistentes. ¡Te esperamos!
El concierto de cierre se realizará de 2 a 3 p.m. en la explanada del Coliseo Polideportivo.