Charla "Fotografía deportiva"

Fecha de inicio: 18 de mayo

Ingreso: 12:00 PM

Lugar: Sala UNO Campus Pucp

Organizado por: Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales


Inscribirme

Como antesala al Mundial de Fútbol 2018, Estudios Generales Letras se encuentra desarrollando el Mes del Fútbol, durante el cual se llevarán a cabo una serie de conversatorios, concursos y muestras fotográficas, coorganizados con El Comercio y la Fundación BBVA Continental.

En el marco de estas actividades, la Sala VEO presentará este 18 de mayo la charla “Fotografía deportiva: intimidad, tecnología y una audiencia mundial”. En ella, destacados fotógrafos nacionales compartirán sus experiencias cubriendo eventos deportivos de gran magnitud y discutirán una selección de su trabajo.

Participarán en la charla Daniel Apuy, editor fotográfico del diario Depor, del Grupo El Comercio, quien ha cubierto cinco Mundiales; el fotógrafo Martín Mejía, de la agencia internacional AP, quien ha cubierto dos Mundiales utilizando tecnología innovadora; Raúl Sifuentes, el fotógrafo de la Selección Peruana de Fútbol; y Pilar Olivares, fotógrafa de Reuters, quien se unirá a la charla vía Skype desde Brasil, donde cubrió los últimos Juegos Olímpicos.

Más información e inscripciones AQUÍ.