Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros, Fecha 4

Ingreso: 18:00 hrs

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo

Lugar: Vía Zoom

Organizado por: Estudios Generales Letras, Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Inscribirme

El jueves 17 de junio se llevará a cabo la cuarta fecha del Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros.

En esta oportunidad, se realizarán dos ponencias, las cuales son: «Cisneros y la historia del español en el Perú», a cargo del rector Carlos Garatea, y «Luis Jaime Cisneros y los estudios sobre literatura colonial en el Perú», a cargo de Pedro Guibovich y José Antonio Rodriguez Garrido.

Sobre los ponentes:

Carlos Garatea

Es rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, doctor en Filología Románica por la Universidad de Múnich (Alemania) y magíster en Lingüística Hispánica por El Colegio de México. En nuestra Universidad, fue director académico de Planeamiento y Evaluación; luego fue elegido jefe del Departamento de Humanidades y decano de Estudios Generales Letras.

Pedro Guibovich

Doctor en Historia por la Universidad de Columbia, Nueva York. Profesor principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesor asociado del Departamento de Humanidades de la Universidad del Pacífico, en Lima. Ha sido becario de la John Carter Brown Library, la Beinecke Library, el Center for Study of Boolks and Media (Universidad de Princeton), entre otras instituciones.

José Antonio Rodriguez Garrido

Es docente del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tiene un doctorado en Filosofía por la Universidad de Princeton, un Magistri in Artibus por la Universidad de Princeton y es licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica por la PUCP.

Revisa la programación completa en el siguiente enlace:

CICLO DE CONFERENCIAS: CENTENARIO DE LUIS JAIME CISNEROS