Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros, Fecha 5

Ingreso: 18:00 horas

Dirigido a: Comunidad PUCP y público externo

Lugar: Vía Zoom

Organizado por: Estudios Generales Letras, Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Inscribirme

El jueves 24 de junio se llevará a cabo la sexta fecha del Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros.

En esta oportunidad, se realizarán dos ponencias, las cuales son: «La reinvención del motoso en la esfera política peruana: Apuntes sobre lenguaje y racialización«, a cargo de la PhD. Virginia Zavala, y «Semiótica, discurso y comunicación política«, a cargo del Dr. Eduardo Zapata.

Sobre los ponentes:

Virginia Zavala

Obtuvo su Ph.D en Sociolingüística en Estados Unidos y desde el 2001 es profesora e investigadora de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha publicado una diversidad de libros y artículos, como «Derechos lingüísticos y lenguas originarias: Una mirada crítica desde América Latina».

Eduardo Zapata

Doctor en Lengua y Literatura por la PUCP, con estudios de postgrado en el Instituto del Arte, la Música y el Espectáculo de la Universidad de Bologna, Italia, bajo la Dirección de Umberto Eco. Es Profesor del Doctorado del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP y Profesor visitante del Instituto de Sociogenética de Lovaina la Nueva, Bélgica.

Revisa la programación completa en el siguiente enlace:

CICLO DE CONFERENCIAS: CENTENARIO DE LUIS JAIME CISNEROS