Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros, Fecha 7

Ingreso: 18:00 horas

Dirigido a: Comunidad PUCP y público externo

Lugar: Vía Zoom

Organizado por: Estudios Generales Letras, Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Inscribirme

El jueves 08 de julio se llevará a cabo la séptima fecha del Ciclo de conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros.

En esta oportunidad, se realizarán dos ponencias, las cuales son: «La lengua de señas peruana es una lengua originaria (del Perú)«, a cargo del PhD. Miguel Rodríguez, y «Sonido, significado, sentido: Luis Jaime Cisneros y los sonidos del lenguaje (Relectura de Lengua y estilo)«, a cargo del Dr. Jorge Wiesse.

Sobre los ponentes:

Miguel Rodríguez

Es PhD y MA en Lingüística Teórica por la Universidad de Connecticut, MA en Lingüística Hispana por la Universidad de Arizona, y Licenciado y Bachiller en Lingüística y Literatura por la PUCP. Fue profesor en la PUCP entre 1992-2000, y profesor de Lingüística Hispánica en la Universidad de Indiana (Bloomington) hasta el 2012, año en que se reincorporó a la PUCP.

Jorge Wiesse

Es profesor ordinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesor principal de la Universidad del Pacífico, donde dicta cursos de Lenguaje y de Literatura Universal. Es Bachiller en Letras y Licenciado en Lenguas y literaturas hispánicas por la PUCP, Máster en Formación e investigación literaria por la UNED de Madrid y doctor en Artes y Humanidades por la Universidad de Navarra (Pamplona).

Revisa la programación completa en el siguiente enlace:

CICLO DE CONFERENCIAS: CENTENARIO DE LUIS JAIME CISNEROS