Debate de agrupaciones: Ley universitaria

Lugar: Sala de Conferencias 1

Organizado por: CF de Letras

Inscribirme

El futuro del Ministerio de Educación es incierto y su postura sobre la Ley 30220 no está del todo clara. Por ello, son los estudiantes quienes deben tener una postura firme sobre la ley y sus implicacias. Es en esta coyuntura que los miembros de la Comisión Política del CF han eligido este tema para la segunda edición del debate de agrupaciones.

Este debate tiene por objetivo que las agrupaciones muestren su postura y debatan ideas contrapuestas; para que así, el alumnado pueda diferenciar claramente la visión que tiene cada movimiento sobre la ley universitaria.

El debate se realizará el próximo viernes 29 de septiembre en la Sala de Conferencias 1 de nuestra facultad. Esperamos que este evento tenga una gran concurrencia y termine por despertar el interés político del estudiantado de nuestra universidad.