Debate de Agrupaciones - Políticas Económicas PUCP

Lugar: Sala de Conferencias 1

Organizado por: Centro Federado de Estudios Generales Letras

¡Letras!

Desde la Comisión Política del Centro Federado nos da gusto anunciar nuestra tercera edición del debate de agrupaciones. Estos eventos tienen por objetivo crear una buena costumbre política de confrontación de ideas a través del debate.

En esta oportunidad, el tópico son las políticas económicas PUCP. Tema relevante que nos aqueja y preocupa a todos los estudiantes. En ese sentido, las agrupaciones políticas tendrán la posibilidad de expresar sus propuestas para reducir el alza de boletas, el menú universitario y garantizar la transparencia en gastos en nuestra universidad. Así mismo, podrán sentar postura por primera vez con respecto a los alumnos que son «traficantes».

Por ello, invitamos a toda la comunidad PUCP a que puedan presenciar este debate donde se tratará un tópico de mucha relevancia para nuestra vida universitaria.

PARA LAS AGRUPACIONES:

Se dará prioridad a las agrupaciones que hayan participado de una candidatura en el 2016 o 2017, ya sea al gremio o al cogobierno estudiantil.

Los ponentes de este debate deben ser MIEMBROS de la agrupación política a la cual pertenecen y deben ser registrados en el siguiente enlace:

Tendrán hasta el DOMINGO 29 de octubre para mandar el formulario COMPLETO incluyendo el NOMBRE DEL PONENTE que va a representar a la agrupación. De no cumplir con esta normativa, la agrupación no será tomada en cuenta para el debate.

Los ejes temáticos se publicarán el VIERNES 27 de octubre en el evento.