Encuentro de Docentes: Reflexiones sobre la violencia de género y el hostigamiento sexual.

Fecha de inicio: 2 de diciembre

Ingreso: 12:00 m.

Dirigido a: Docentes EEGGLL

Lugar: Vía ZOOM

Inscribirme

La unidad de Estudios Generales Letras, a través del grupo de trabajo Letras Sin Violencia, invita a las y los docentes de la Unidad a participar en el Encuentro de Docentes: Reflexiones sobre la violencia de género y el hostigamiento sexual.

Este encuentro ya se ha realizado con administrativos, jefes de práctica y estudiantes delegados de cursos.

El objetivo de este encuentro es generar el diálogo entre docentes sobre el Enfoque de Género y cómo se vincula con su quehacer y rol, así como compartir herramientas para la identificación, prevención y abordaje de situaciones de violencia de género y hostigamiento sexual. Además, en este espacio se informará sobre los canales de denuncia en caso de acoso u hostigamiento sexual y los procedimientos de la PUCP. Su participación es muy importante para prevenir el hostigamiento sexual y para construir, en conjunto, vínculos saludables y respetuosos en nuestra universidad.

Fecha: Jueves 02 de diciembre
Hora: 12:00 m a 2:00 pm.