Humanidades Digitales: ¿Qué son y qué hacen?

Fecha de inicio: 27 de septiembre

Ingreso: 12:15

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Sala de conferencias 1

Organizado por: Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP

Inscribirme

Como parte del Seminario Permanente sobre Humanidades Digitales, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la comunidad académica a la charla titulada Humanidades Digitales: ¿Qué son y qué hacen? En esta actividad, Miguel Rodríguez Mondoñedo y Enrique Urteaga expondrán la ponencia Balance de las Humanidades Digitales Hoy: el DH 2018 México; por otro lado, Ada Arrieta-Álvarez y Rita Segovia, miembros del grupo Fotografía Histórica del Instituto Riva-Agüero, expondrán la ponencia Archivos gráficos y fotográficos: proyectos y su inserción en las humanidades digitales. El evento se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre a las 12:15 p.m. en la Sala de Conferencias #1 de Estudios Generales Letras.