Letras en Diálogo

Ingreso: 18:00 hrs

Dirigido a: Comunidad PUCP

Inscribirme

El Centro Federado de EEGGLL y el Tercio Estudiantil te invitan a participar de una nueva edición de Letras en Diálogo que se realizará el viernes 14 de mayo a las 6:00 p.m.

Esta nueva edición “Letras a la distancia: percepciones y alcances tras un año lejos de las aulas” contará con la participación del decano de la Facultad de Letras, Julio del Valle, el equipo de gestión de la unidad, así como las y los representantes estudiantiles del Centro Federado y el Tercio Estudiantil.

¿Sabes qué es Letras en Diálogo?

Es un espacio de conversación en el que intercambiamos opiniones, inquietudes, consultas y recomendaciones como estudiantes con nuestras autoridades de EE.GG.LL.

Tu participación es muy importante, para visibilizar, atender y escuchar nuestras demandas, y contribuir con aspectos relevantes que contribuyan a construir y mejorar la calidad de estudios de nuestra comunidad.

Más información aquí:

instagram del centro federado de EEGGLL

instagram del Tercio estudiantil EEGGLL