Entre Libros y Joyas: El lucro en la educación superior - CU

Fecha de inicio: 19 de junio

Ingreso: 5:00 - 7:00 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo (Previa inscripción)

Lugar: Auditorio Estudios Generales Letras

Organizado por: Coherencia Universitaria

Inscribirme

El registro es necesario tanto para alumnos de la PUCP como asistentes externos
Link de la inscripción:
Externos: Aquí

Comunidad PUCP: Aquí

Desde Coherencia Universitaria, resaltamos la importancia de la educación superior de calidad como herramienta del desarrollo personal y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Es por esto que en nuestro trabajo de los últimos años hemos venido siendo críticos respecto a la visión de la educación como una mercancía o un bien de consumo, a la que se accede, por lo general, en función del capital económico de las personas.

En este sentido invitamos a toda la comunidad universitaria al presente panel interdisciplinario donde buscaremos discutir aspectos relacionados a este eje, enriquecer el debate y fomentar el interés en medio de las diversas posturas generadas alrededor de reforma educativa.

La Educación es un derecho, no un privilegio.

Ponentes:
– Daniel Mora Zevallos: Ex Congresista de la República