TALLER: EMPEZAR POR UNO MISMO: REPENSANDO NUESTRO ROL EN SITUACIONES DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL

Inicio y fin de evento: Del 9 de octubre al 9 de octubre

Ingreso: 5: 00 p. m.

Dirigido a: Estudiantes EEGGLL - EEGGCC

Lugar: //www.facebook.com/eeggllpucp

Organizado por: Estudios Generales Letras - Estudios Generales Ciencias

Inscribirme

Las agresiones de hostigamiento sexual constituyen un tipo de violencia que muchas veces es difícil de reconocer cuando se encubre y manifiesta con el discurso de la afectividad. Sin embargo, la conducta de un/a agresor/a tiene que ver más bien con la búsqueda por imponer, someter, doblegar y dominar a otra(s) persona(s) ejerciendo abuso de poder desde comportamientos con connotación sexual y/o sexista.

Este viernes 9  de octubre a las 5:00 p.m. vía Zoom, a partir de la reflexión de diversos casos tipo, compartiremos herramientas para identificar y prevenir situaciones de hostigamiento sexual en el ámbito universitario y, además, dar a conocer los canales de denuncia que tiene la Universidad y los Estudios Generales. En esta conversación nos acompañarán Giuliana Cassano y Natalie Meza de la Comisión Especial para la Intervención Frente al Hostigamiento Sexual, y Carla Sagástegui de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.