24/11/2022

EXÁMENES DE REZAGADOS 2022-2: INFORMACIÓN SOBRE LA SEMANA DE EVALUACIONES

Los exámenes de rezagados se desarrollarán durante la semana del lunes 5 al sábado 10 de diciembre.

Por ello, compartimos con todos los estudiantes información general importante sobre ellos:

• Para que un estudiante pueda rendir el examen de rezagados, debe tener F (falta) de nota en el examen (parcial o final) que va a rezagar. Caso contrario, por ejemplo, si tiene 00 (cero) en lugar de F, no podrá rendir el examen de rezagados y, así llegue a rendirlo, el sistema no le considerará en el promedio final del curso la nota del examen de rezagados.
  • Para rendir el examen de rezagados, los estudiantes no necesitan realizar ningún trámite. Solo necesitan tener F (falta) de nota en el examen parcial o en el final.
  • El examen de rezagados evalúa todo el curso y es el mismo para los estudiantes que rezagaron el examen parcial y para los que rezagaron el examen final.
  • El sistema de notas calcula promedios finales aun a falta del examen de rezagados. Así, si un estudiante va a rendir un examen de rezagados, es normal que ya tenga un promedio final en el curso. Este se recalculará cuando su nota del examen de rezagados sea registrada en el sistema.

Así mismo, a continuación, podrán conocer información específica dependiendo de la modalidad (presencial o virtual) y el tipo (escrito, oral o trabajo) del examen de rezagados de cada uno de sus cursos. Pueden acceder a la información a través de los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES DE REZAGADOS PRESENCIALES ESCRITOS

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES DE REZAGADOS VIRTUALES ESCRITOS

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES DE REZAGADOS PRESENCIALES ORALES

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES DE REZAGADOS VIRTUALES ORALES

INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES DE REZAGADOS VIRTUALES TIPO TRABAJO

Por otro lado, en el siguiente enlace, pueden encontrar información relacionada con el proceso de recalificación de evaluaciones:

PROCESO DE RECALIFICACIÓN DE NOTAS

¡Les deseamos muchos éxitos en sus evaluaciones!