02/05/2022

FERIA DE AGRUPACIONES VIRTUAL: CONOCE MÁS SOBRE LOS TALLERES AQUÍ

Como parte de la Feria de Agrupaciones, estamos brindando esta fecha virtual del evento el día 6 de mayo a las 10:00 a.m para que conozcas a Women In Law y GEMRA PUCP.

📍Women in Law son una asociación estudiantil de mujeres interdisciplinaria a nivel nacional que tiene por visión el contribuir a la reducción de brechas de género en el ejercicio del Derecho.
📍El Grupo Estudiantil del Medio Ambiente y Recursos del Agua (GEMRA) es una organización sin fines de lucro conformada por estudiantes de diversas carreras de la PUCP que difunde contenido acerca del medio ambiente y el uso consciente de sus recursos.

Si estás interesadx en conocer más de estas agrupaciones y la labor que realizan, puedes encontrarles en Instagram como:

WOMEN IN LAW

GEMRA PUCP

Además, te animamos a participar de este espacio llenando el siguiente formulario 🔅

INSCRÍBETE AQUÍ

Si deseas conocer a otras agrupaciones, te invitamos a la Feria presencial de Agrupaciones este jueves 5 de mayo en la Rotonda de Estudios Generales Letras a partir del medio día (12:00 m).

Muchas gracias por tu interés 🙂