02/06/2022

II CONCURSO DE SIMULADOR DE GESTIÓN EMPRESARIAL: CONVOCATORIA

¿QUÉ ES UN SIMULADOR DE GESTIÓN EMPRESARIAL?

Los simuladores reproducen la problemática de gestión integral de una organización en un determinado entorno sectorial o de negocio, de manera controlada. Así, demandan que el estudiante genere iniciativas creativas, tomando decisiones y realizando propuestas para el desarrollo y la sostenibilidad de las organizaciones en las que se desempeñara.

SOBRE EL CONCURSO

En este concurso, los participantes serán los asesores de la empresa SunnyDay un nuevo negocio de gafas de sol. Los estudiantes se inscribirán de forma individual para formar 18 equipos de 3 personas.

Los equipos competirán entre sí para lograr el mayor valor en los resultados en la gestión del simulador. El concurso premiará a los 3 primeros equipos.

SOBRE LAS FECHAS

Las personas que se inscriban en el concurso deben participar obligatoriamente de 3 fechas que se realizarán de forma virtual:

• El concurso se realizará el viernes 22 de julio de 11am a 1pm.
  • Previamente, se realizarán 2 capacitaciones los días lunes 18 y miércoles 20 de julio de 11am. a 1pm.

INSCRIPCIONES

• Los estudiantes se inscribirán de forma individual para formar 18 equipos de 3 personas.
  • Cada equipo estará conformado por un estudiante de EEGGCC, un estudiante de EEGGLL que va la carrera de Gestión, y un estudiante de EEGGLL que vaya a otra especialidad. Las inscripciones se manejarán por orden de llegada.
  • Las personas que se inscriban en el concurso deben participar obligatoriamente de 3 fechas que se realizarán de forma virtual.

INSCRÍBETE AQUÍ