24/05/2019

INAUGURACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES

La Coordinación de la Especialidad de Relaciones Internacionales, en conjunto con la Asociación Civil POLITAI y la Asociación Civil Internacia, tiene el agrado de invitarte a la Conferencia Magistral «América del Sur en el Nuevo Orden Mundial» que se realizará el miércoles 29 de mayo a las 5 pm. en el Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú con motivo de la inauguración de la especialidad de Relaciones Internacionales.

La conferencia estará a cargo del reconocido internacionalista, profesor e investigador de la Universidad Torcuato di Tella (Argentina) Juan Gabriel Tokatlian, quien es PhD. en Relaciones Internacionales por The Johns Hopkins University, Washington DC. Los comentarios estarán a cargo de la Dra. Mayte Dongo, quien es parte de la plana docente de la nueva carrera de Relaciones Internacionales.

INSCRÍBETE AQUÍ