19/08/2022

INSCRÍBETE AL AKINTI-LAB: LABORATORIO DE INICIATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

Akinti-Lab nace como una propuesta de laboratorio de creación de iniciativas socialmente responsables dirigido a las y los estudiantes de Estudios Generales Letras y Estudios Generales Ciencias. Este nuevo espacio piloto busca la convocatoria, creación y evaluación de iniciativas RSU. Será un lugar de aprendizaje, intercambio y acompañamiento que contribuirá con la formación de los y las estudiantes.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Las sesiones del laboratorio se realizarán en las siguientes fechas:

• 24 y 25 de agosto – virtual – De 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • 27 de agosto – presencial – De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • 3 de septiembre – presencial – De 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para entrar al laboratorio, es necesario que los y las alumnas interesadas completen el formulario de inscripción. En el caso de que quieran participar por grupos, solo una persona representante deberá completar el formulario con los datos de sus compañeros/as.

📌Los y las participantes del Akinti-Lab recibirán una constancia de participación de EEGGLL y de EEGGCC.

📌 En esta edición dos de las iniciativas serán beneficiarias económicamente para la ejecución de su proyecto.

INSCRÍBETE AQUÍ

Si tuvieran alguna consulta, pueden escribirnos a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

Sígannos en Instagram como @letras_cultural