17/09/2021

JUEGOS DE INTEGRACIÓN VIRTUAL: CONOCE A NUESTROS REPRESENTANTES DE BÁSQUET Y FÚTBOL

Concluyeron los Juegos de Integración Virtual y Estudios Generales Letras ocupó el 3er lugar en la tabla general.

Este logró se consiguió con el esfuerzo y participación de muchos de nuestros estudiantes quienes nos representaron en distintas actividades y retos virtuales. Dos de ellos fueron Cristian Ramos en Básquet y José Angulo en Fútbol-Futsal.

Ambos estudiantes se animaron a participar de los Juegos de Integración Virtual debido a su gran cariño por Estudios Generales Letras.

«Me prometí a mí mismo que cuando llegue el momento de competir por mi facultad, pues lo daría todo sin importar qué» señala José.

Por su parte, Cristian indica que «Me motivó el hecho de pertenecer a una gran familia de estudiantes, docentes y personal donde cada uno de nosotros hacemos de esta comunidad un solo puño que trabaja unida para lograr nuestros objetivos.»

Cristian realizó sus prácticas de básquet en el patio de su casa cuando se enteró que sería nuestro representante, mientras que José entrenaba dominando el balón 2 horas diarias. Su dedicación rindió frutos obteniendo el 4to lugar en la actividad de Básquet, y el 5to lugar en Fútbol-Futsal.

«Lo que más me gustó de participar en los Juegos, fue la experiencia y el compañerismo que se vivió entre los profesores y estudiantes en la inauguración y en la clausura» señala Cristian.

«Me gustó el hecho de que, a pesar de la virtualidad, la universidad promueve la unión mediante el deporte. EEGGLL se llevará el título de campeón el año 2022, de eso estoy seguro» señala José.

Ambos agradecen a la comisión organizadora de EEGGLL por la coordinación de las actividades, y a la Universidad por brindar estos espacios deportivos y de integración durante la virtualidad.

#TodosSomosLetras