18/09/2021

JUEGOS DE INTEGRACIÓN VIRTUAL: CONOCE A NUESTRAS REPRESENTANTES DE VOLEY

Concluyeron los Juegos de Integración Virtual y Estudios Generales Letras ocupó el 3er lugar en la tabla general.

Este logró se consiguió con el esfuerzo y participación de muchos de nuestros estudiantes quienes nos representaron en distintas actividades y retos virtuales. Karla Grijalva y Andrea Camones fueron nuestras representantes en la disciplina de Voley, consiguiendo el 3er lugar para Estudios Generales Letras.

Andrea señala que su mayor motivación para participar fue su pasión por el voley. «Juego desde muy pequeña, han pasado 13 años desde que jugué por primera vez».

Karla también practica voley desde pequeña y al enterarse de la convocatoria mediante las redes sociales no dudo en participar. «Me sentí súper motivada para que Letras pueda estar dentro de los tres primeros lugares en la tabla general. Fue un reto, pero es satisfactorio haberlo logrado en conjunto».

La preparación de Karla se realizó dentro de casa, adaptando los espacios del hogar para poder practicar luego de las clases virtuales. Mientras que para Andrea el reto fue mayor ya que había dejado la práctica del voley desde que salió del colegio y tuvo que esforzarse para regresar a un buen nivel deportivo.

El trabajo conjunto de ambas llevó a Estudios Generales Letras a subir al podio de la competencia, ocupando el 3er lugar, empatado con la Facultad de Derecho, por detrás de la Facultad de Gestión y de Estudios Generales Ciencias.

«Me gustó volver a jugar voley y representar a mi facultad. Sé que no obtuvimos el resultado esperado, pero fue una gran experiencia y estoy agradecida de ella» señala Andrea.

Por su parte Karla indica «Me sentí muy feliz por representar a mi facultad y apreciar la barra y el apoyo de muchos compañeros de Letras, que a pesar que no los conocía presencialmente, estuvieron alentándome en todo momento».