20/09/2021

JUEGOS DE INTEGRACIÓN VIRTUAL: CONOCE A NUESTROS REPRESENTANTES DE AJEDREZ

Concluyeron los Juegos de Integración Virtual y Estudios Generales Letras ocupó el 3er lugar en la tabla general.

Este logró se consiguió con el esfuerzo y participación de muchos de nuestros estudiantes quienes nos representaron en distintas actividades y retos virtuales. El equipo de Ajedrez obtuvo el 3er lugar para nuestra Facultad en la competencia. Los estudiantes que nos representaron fueron:

• Natalia Daniela Sánchez Ramos
  • Rosario Elizabeth Pacheco Palomino
  • John Michael Padilla Aguirre
  • Deniss Aldair Chocca Huaman
  • Reynaldo Rodolfo Rivera Yapias
  • Christopher Obando Salcedo
  • Gonzalo Jesús Mendoza Butrón
  • Williams Javier Chauca Reyes
  • Danilo Silvestre Arapa Tito
  • Jimmy Jorge Rodriguez Huayllani
  • Alonso Miguel Calderon Barros
  • Anthony Quispe Rojas
  • César Augusto Bueno Bustamante
  • Shantal Oncoy

Estudios Generales Letras quedó en 3er lugar por detrás de Estudios Generales Ciencias y la Facultad de Gestión. Algunos miembros del equipo nos cuentan su experiencia y motivación para participar de los Juegos de Integración Virual:

«Siempre me ha gustado el ajedrez y cuando se presentó la posibilidad de participar en los Juegos representando a EEGGLL, me emocionó mucho la idea. Me encuentro participando en el taller de ajedrez, lo cual ayudó mucho con mi preparación para el torneo» señala Shanta Oncoyl.

«Para poder llegar mejor preparada estuve estudiando con videos de internet y libros, pero los últimos días me dediqué netamente a practicar en diferentes aplicaciones de ajedrez» nos cuenta Natalia Sánchez.

Por su parte, Deniss Chocca indica que «participar en juegos extracurriculares porque es bastante interesante y divertido. Me gustó mucho sentirme parte de la comunidad universitaria».