17/09/2021

JUEGOS DE INTEGRACIÓN VIRTUAL: CONOCE A NUESTRA CHEF SALUDABLE GANADORA

Concluyeron los Juegos de Integración Virtual y Estudios Generales Letras ocupó el 3er lugar en la tabla general.

Este logró se consiguió con el esfuerzo y participación de muchos de nuestros estudiantes quienes nos representaron en distintas actividades y retos virtuales. La participación de Fiorella Gastulo Machado, obteniendo el 1er lugar en la competencia de «Chef Saludable» fue fundamental para este logro.

«Siento un gran aprecio por EEGGLL debido a la cálida acogida que me ha dado a pesar de ser cachimba virtual. Por ese motivo, me sentí comprometida con mi facultad para representarla debidamente en esta disciplina».

Esta fue la primera participación en una competencia culinaria para Fiorella, quien supo estar a la altura del desafío gracias su curiosidad por la repostería, la gastronomía andina y la cultura saludable, obteniendo el 1er lugar superando a los representantes de la  Facultad de Arquitectura y Educación, quienes ocuparon el 2do y 3er lugar respectivamente.