17/09/2021

JUEGOS DE INTEGRACIÓN VIRTUAL: CONOCE A NUESTROS REPRESENTANTES DE BAILA PUCP

Concluyeron los Juegos de Integración Virtual y Estudios Generales Letras ocupó el 3er lugar en la tabla general.

Este logró se consiguió con el esfuerzo y participación de muchos de nuestros estudiantes quienes nos representaron en distintas actividades y retos virtuales. Los estudiantes Nilda Carranza, David Chávez, Lucero Jiménez y Diego Oblitas compitieron en la prueba de Baila PUCP obteniendo el 2do lugar para nuestra Facultad.

«Me pareció muy importante representar a mi facultad haciendo lo que más me gusta» indica Nidia Carranza.

Por su parte, Lucero Jiménez señala que «este tipo de actividades pone nuestros corazones de color gris, nos hace sentir la emoción de representar a EEGGLL y darle la mayor cantidad de victorias posibles».

Nuestros representantes fueron escogidos por los miembros del Centro Federado (CF) responsables de coordinar la participación de nuestra facultad en los Juegos de Integración Virtual. Posterior a su selección, Nilda, David, Lucero y Diego realizaron diversos ensayos para planificar y coordinar sus pasos y técnicas de baile durante las 2 semanas previas a la competencia.

«Lo que más me gustó de participar en los Juegos de Integración Virtual fue que sentí el constante ambiente festivo que solía tener la universidad en la etapa presencial» señala Lucero. Mientras que Nilda indica que «a pesar de que se realizó de manera virtual, sirvió para interactuar entre nosotros y disfrutar lo bonito que son los Juegos de Integración».

Con el esfuerzo y dedicación de nuestros representantes, Estudios Generales Letras obtuvo el 2do lugar detrás de Estudios Generales Ciencias y por delante de la Facultad de Arquitectura.