01/11/2021

¡A JUGAR!: TALLER DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

¡Hola! Gracias por tu interés en el taller de improvisación, ahora empecemos con esta experiencia.

La impro es el arte de la espontaneidad.

En este taller de 2 sesiones, podrás acercarte y conocer a la improvisación como una herramienta para el crecimiento personal que nos permite, a través de juegos, desarrollar las capacidades de percepción, expresión y comunicación, redefinir y potenciar la creatividad y la imaginación, entrenar la rapidez de respuesta y la solución de problemas y estimular el sentido del humor, la relajación y el pensamiento creativo.

  • Días: Martes 09/11 – Martes 11/11
  • Hora: 5:00 a 6:30 p.m.
  • Inicio: Martes 09/10

INSCRÍBETE AQUÍ

IMPROLOGÍA es un espacio para despertar el juego, la espontaneidad, la sensibilidad, la inspiración y la fantasía. En la vida cotidiana nos hemos acostumbrado a ocultar, reprimir o aplazar nuestras inquietudes, deseos, miedos y sentimientos, y así hemos dejado de ser esos seres curiosos y espontáneos. La impro nos anima a volver a ese estado. Como niños.

Dictado por Araceli Campos .

Es bachiller en Publicidad de la PUCP. Su carrera en la improvisación teatral comenzó hace trece años, dirigida por maestros nacionales e internacionales. Ha sido alumna en la casa Pataclaun, teniendo como maestros a Queka Sertzen y Armando Machuca. Entre sus maestros internacionales destacan Shawn Kinley (Loose Moose – Cánada), Gigio Giraldo (Director del Diplomado Internacional de Improvisación), José Luis Saldaña (México) entre otros.