29/05/2023

KHIPU RAYMI: JUNTOS HAGAMOS EL QUIPU MÁS GRANDE DEL MUNDO

¡Juntos hagamos el Quipu más grande del mundo!

El Quipu del Reencuentro es una instalación artística colaborativa ubicada en los espacios de Estudios Generales Letras con cuerdas y nudos de colores como una metáfora de nuestro presente, nuestra historia pasada y nuestra proyección al futuro como individuos en comunidad. Con este proyecto buscamos renovar los vínculos y enriquecer el sentido formativo y de pertenencia entre todos los miembros de la facultad.

Por ello, el próximo jueves 15 de junio en horario de Jueves Cultural Estudios Generales Letras celebrará el Khipu Raymi, una actividad llena de juegos, música, baile, premios y mucha diversión donde los estudiantes, docentes y administrativos de EEGGLL podrán elaborar sus nudos y cuerdas que serán agregados al Quipu principal que cuelga en nuestra Rotonda. De esta manera, elaboraremos juntos el Quipu más grande del mundo.

PROGRAMACIÓN DEL KHIPU RAYMI

El Quipu del reencuentro es un proyecto que recoge historias, sentires y saberes de diferentes actores para la construcción de identidad y comunidad en Letras. En esa línea, se propone que este jueves 15 de junio de 2023, se realice una actividad central para visibilizar el proyecto y promover la participación de las y los estudiantes de este semestre y de estudiantes que estuvieron en Letras en el 2020-2022, en modalidad virtual.

A continuación, se comparte el cronograma de la actividad:

12:00 pm Inauguración de la actividad y presentación del CEMDUC
12:20 pm Armado de quipus