08/05/2023

"LETRAS REFUERZA": NUEVOS TALLERES DE BIENESTAR (SEMANA 10)

Estudios Generales Letras presenta el programa «Letras refuerza», una oferta de asesorías, charlas y talleres que dirigidos a nuestros estudiantes para reforzar los contenidos vistos en las aulas. Este programa, voluntario y gratuito para toda nuestra comunidad, unifica las iniciativas del Centro Federado (CF), el Tercio Estudiantil, la Oficina de Bienestar Letras y la Dirección de Estudios de nuestra Unidad.

En esta oportunidad, la Oficina de Bienestar Letras está organizando talleres de bienestar para todos los miembros de nuestra comunidad.

Talleres de Bienestar

• Tips para mate (Solo para matriculados en los cursos Matemática básica, Matemática 1 y Matemática para Economía y Finanzas 1)

Aprenderás algunas estrategias y consejos para optimizar tu aprendizaje y desempeño en cursos con contenido matemático.
Lunes 22 de mayo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

• Estrés Académico

Se te ofrecerán estrategias y consejos para enfrentar el estrés.
Martes 23 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 m.

• Tips para redacción (Solo para matriculados en los cursos TEIT, Argumentación e Investigación)

Se te brindarán algunas estrategias y consejos para optimizar tu proceso de elaboración de los ensayos
Martes 23 de mayo de 12:00 m. a 1:00 p.m.

Miércoles 24 de mayo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Viernes 26 de mayo de 12:00 m. a 1:00 p.m.

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirte en cualquiera de los talleres ingresa al siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN A TALLERES BIENESTAR