07/10/2019

NO HAGAS TRATO CON EL MALTRATO - CONCURSO FOTOGRÁFICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En Estudios Generales Letras queremos reconocer y premiar el talento de todxs aquellxs estudiantes con clara sensibilidad hacia el problema de la violencia basada en género en nuestra sociedad y que buscan plasmarlo a través de la fotografía. Trabajamos por hacer visibles las diferentes manifestaciones de violencia, acoso y hostigamiento que vivimos las mujeres de manera que nos permita reflexionar y tomar acción.

En ese sentido, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales – Oprosac pone en marcha la primera edición del concurso fotográfico No hagas trato con el maltrato 2019.

¿Quién y cómo se puede participar?

• Puede participar cualquier estudiante PUCP ya sea en Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias, o cualquiera de las facultades a nivel pregrado.
  • Estudiantes con o sin experiencia en fotografía
  • La participación es individual. Cada participante podrá presentar una sola fotografía cumpliendo las bases y consideraciones temáticas del concurso. De presentar más de una propuesta, el/la participante será descalificada automáticamente.

La recepción de fotografías será desde el domingo 6 de octubre hasta las 23:59 Hrs. Del domingo 03 de noviembre de 2019. Una vez que el público vote por su fotografía favorita a través del Facebook e Instagram de Oprosac, el jurado deliberará la fotografía ganadora. El resultado se hará público el domingo 10 de noviembre del 2019.

La fotografía ganadora será reconocida por nuestra Facultad durante la Semana de la Responsabilidad Social Universitaria de Letras, espacio institucional que tomará lugar entre el 18 y el 22 de noviembre con la respectiva entrega de los premios.

Descarga las bases AQUÍ