26/11/2020

NUEVO DECANO DE ESTUDIOS GENERALES LETRAS

Crédito: DCI

Estudios Generales Letras saluda al Dr. Julio del Valle por ser nombrado nuevo decano de nuestra Unidad por un periodo de tres años a partir de enero del 2021.

Sobre el decano

Profesor principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con especialidad en Filosofía. Realizó estudios de Filosofía y Germanística en la PUCP y en la Ruprecht-Karls Universität (Heidelberg, Alemania), donde se doctoró con una tesis sobre la determinación de los conceptos de arte y genio en la filosofía de Immanuel Kant.

Ha sido director de estudios de EE.GG.LL. y es profesor de los cursos de Filosofía del Arte, Estética, Filosofía Antigua e Investigación Académica. Es director del Instituto de Docencia Universitaria (IDU).

Conoce la lista completa de decanos aquí:

estos son los decanos y decanas que asumirán el cargo en el 2021