02/06/2022

PARTICIPA DE LOS TALLERES DE BIENESTAR LETRAS 2022-1

¡Atención estudiantes! La Oficina Bienestar Letras pone a su disposición 3 talleres pensando en ustedes durante esta segunda parte del semestre.

Estos talleres se dictarán, por primera vez, en modalidad presencial y virtual. A través de información teórica y algunas dinámicas, se fomentará la participación individual y grupal, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias. Revisa la información a continuación y escoge el/los grupo/s que más se adecúen a tu disponibilidad de tiempo e interés.

• Todos los talleres son exclusivos para estudiantes de EEGGLL y son gratuitos. Te recordamos, revisar la modalidad en que se dictarán, si es virtual (vía Zoom) o si es presencial (ver salón).
  • Todos los talleres cuentan con vacantes limitadas.

TALLERES EN MODALIDAD VIRTUAL

Taller «Listos para finales»

• Miércoles 15 de junio: 3:00 pm – 5:00 pm (Virtual)

“Conocerás algunas estrategias que te permitirán llegar más preparado(a) a tus evaluaciones finales”.

INSCRÍBETE AQUÍ

Taller «Organización del tiempo»

• Jueves 16 de junio: 3:00 pm – 5:00 pm (Virtual)

“Se te ofrecerá información que te facilite distribuir mejor tu tiempo y concluir el ciclo con mayor tranquilidad”.

INSCRÍBETE AQUÍ

Taller «Conviviendo con la ansiedad»

• Miércoles 15 de junio: 10:00 am – 12:00 pm (Virtual)
  • Viernes 17 de junio: 3:00 pm – 5:00 pm (Virtual)

“Conocer algunas estrategias y recursos que te permitirán transitar, de forma más adaptativa, por algunas situaciones que te puedan estar generando ansiedad”.

TALLERES EN MODALIDAD PRESENCIAL

Taller «Organización del tiempo»

• Jueves 16 de junio: 10:00 am – 12:00 pm (Presencial)

“Contaremos con una parte práctica que complementará la información teórica y se te ofrecerá información sobre organización del tiempo para que puedas distribuirlo mejor y concluir el ciclo con mayor tranquilidad”.

INSCRÍBETE AQUÍ

Taller «Listos para finales»

•  Viernes 17 de junio: 10:00 am – 12:00 pm (Presencial)

“Contaremos con una parte práctica que complementará la información teórica en donde conocerás algunas estrategias que te permitirán llegar más preparado(a) a tus exámenes finales”.