07/12/2020

RECONOCIMIENTO A LA INICIATIVA ESTUDIANTIL EEGGLL - 2020

Este sábado 12 de diciembre a las 6:00 p.m.  se realizará el Reconocimiento a la Iniciativa Estudiantil, ceremonia institucional dedicada a alumnos y alumnas de Estudios Generales Letras quienes en el presente año se han involucrado voluntaria y activamente en diversos espacios de creación, integración y ejercicio de la responsabilidad social universitaria promovidos a través de las diversas instancias de la Facultad.

Estos espacios se han concretado en diversos productos, actividades y experiencias que han estimulado y promovido la creatividad artística, el liderazgo y trabajo colaborativo, el ejercicio ciudadano, el derecho a la palabra, el reconocimiento positivo de la diversidad y el vínculo con la sociedad desde la Universidad.

El reconocimiento se realizará a través de 3 categorías:

• Creaciones artísticas
  • Trabajo colectivo
  • Vínculo con la sociedad

La ceremonia será transmitida en vivo a través del Facebook de Estudios Generales Letras.

Sigue la transmisión aquí