30/08/2021

RECONOCIMIENTO A LA INICIATIVA EXTRACURRICULAR 2021.1

Desde el 2020, buscamos reconocer la motivación, el esfuerzo y la creatividad de las y los estudiantes y docentes de la comunidad de Letras que se hayan involucrado en algún espacio extracurricular. Por ello, este martes 31 de agosto a las 6:00 p.m. se realizó el Reconocimiento a la Iniciativa Extracurricular – RIE 2021, ceremonia institucional dedicada a quienes en el 2021-1 se han involucrado voluntaria y activamente en diversos espacios culturales de creación, integración y ejercicio de la responsabilidad social universitaria promovidos a través de las diversas instancias de la Facultad.

Asimismo, en este espacio, presentaremos las diversas iniciativas culturales y de responsabilidad social universitaria que estarán a la disposición de las y los estudiantes de Estudios Generales Letras durante este ciclo 2021-2.

MÍRALO AQUÍ

LETRAS CULTURAL