22/05/2022

SALA DE PROFES T04 - EP 4: "EL PROYECTO SOMOS PERIODISMO Y LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS UNIVERSITARIOS"

SALA DE PROFES, es un espacio para compartir y difundir las buenas prácticas docentes y las experiencias con la educación impulsado por Estudios Generales Letras y la Red Peruana de Universidades.

En el cuarto episodio de la cuarta temporada conversamos con Mario Munive, docente y director de carrera de la Especialidad de Periodismo PUCP, sobre el proyecto Somos Periodismo y la importancia de publicar los trabajos universitarios en Internet.

Para el docente, es muy importante que sus estudiantes tengan la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y textos a un público más extenso. Por eso, desde el 2015, y junto a un grupo de estudiantes, creó la web Somos Periodismo.

“Yo creo que la web Somos Periodismo es una serie de semillero que capacita, prepara y forma estudiantes para que una vez estando en las aulas empiecen a hacer periodismo y se vinculen al mundo laboral”, comenta Mario.

Conoce más sobre el proyecto en el episodio completo:

ESCUCHA TODOS LOS EPISODIOS DE «SALA DE PROFES»

ENCUENTRA «SALA DE PROFES» EN SPOTIFY

Temas que aborda: