29/10/2022

SALA DE PROFES T05 – EP 1: "LA IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN DOCENTE" CON CAROL RIVERO

SALA DE PROFES, es un espacio para compartir y difundir las buenas prácticas docentes y las experiencias con la educación impulsado por Estudios Generales Letras y la Red Peruana de Universidades.

En el primer episodio de la quinta temporada conversamos con la docente Carol Rivero, directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La docente nos explica por qué es tan importante investigar y  tener redes de apoyo en este campo.

«Es muy importante tener una red de apoyo porque esta te abre las puertas para investigar a nivel global», menciona.

Para ella, una red de apoyo vincula a los docentes con profesores de otras universidades y de otras áreas. Además, está dinámica facilita a los interesados en participar en conferencias y eventos importantes para la investigación.

Conoce más sobre la docente Carol Rivero aquí:

ESCUCHA TODOS LOS EPISODIOS DE «SALA DE PROFES»

ENCUENTRA «SALA DE PROFES» EN SPOTIFY

Temas que aborda:

• Importancia de la investigación
  • El rol de las TICs en la investigación docente
  • Recomendaciones para publicar en revistas